




No pude hacer la masa el dia de antes, solo unas 7 horas de reposo, primero 2 horas a temperatura ambiente, luego la dividi en 3 bolas, luego reposo en la nevera 3 horas y una hora mas fuera de la nevera antes de hacerla. Estas son las cantidades que he utilizado para la masa, algun consejo para mejorar? La primera que hice se quemo bastante por los bordes, de esa no hice foto
by Fooxx39